Opiniones
Opiniones

Deja aqui tu opinión sobre el estudio.

Correo electronico
Nombre *
Opiniones *
  Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
  El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
  Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
  Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
  El email proporcionado no es válido
  El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar   

Os agradecemos a todos los clientes el hacer vuestra pequeña aportación, con un comentario sincero sobre el estudio.

Nuestra experiencia con Óscar es fabulosa. Lo contratamos para las fotos de nuestra "posboda", y su trabajo fue excepcional. Desde el primer momento que hablamos con él, supo enfocar lo que queríamos, supo encaminarnos hacia lo que buscábamos. Además, consiguió crear un ambiente de amistad, más que profesional. Esto hizo que nos sintiéramos tremendamente cómodos y nos alejásemos de los "famosos posados", que, a veces, parece que fuerzan la foto. De hecho, muchas de las mejores fotografías las tomó en esos momentos en los que simplemente nos dedicamos a ser "nosotros". Supo guiarnos para sacar la imagen perfecta en cada situación. Estamos muy orgullosos y felices de haberlo conocido. Es un profesional totalmente recomendable. Merece la pena compartir nuestros momentos más especiales con una persona que, además de sacar los mejores recuerdos, es capaz de envolver de elegancia cada minuto empleado. Solamente nos queda por decir GRACIAS.

Jose Manuel & Estefania

Sois geniales, un trato inmejorable, amabilidad 100% , profesionalidad, saber estar en cada momento!! Cuando me case quiero reportaje!!! 😘😘😘😘gracias por todo.

Maria Lopez

Trabajos impecables y profesionalidad máxima! Sin duda muy recomendable para plasmar cualquier acontecimiento importante de nuestras vidas!! Besos a Oscar y Fabiola!!

Ainara Ruiz

Las fotos de la comunión de mi hermano Alejandro me encantaron!!Un fotógrafo muy profesional, con muy buen trato y de buena confianza.

Angela

Muy contentos con el trabajo realizado. Tanto preboda como boda y postboda. El trato muy bueno y la comunicación genial. Confianza y profesionalidad. Y rápida entrega!! 😁

Trini & Raul

MI OPINIÓN ES MUY POSITIVA,
YA QUE REALIZÓ SU TRABAJO EN NUESTRA BODA,
NO PERDIÓ DETALLE,
MUY PROFESIONAL, PACIENTE, DETALLISTA,
NOS TRANSMITIÓ MUCHA CONFIANZA, SINCERIDAD ...
Y EL TRABAJO FINAL (ÁLBUM) INMEJORABLE ME LLEVE LA GRATA SORPRESA CON LOS PEQUEÑOS SOBRE TODO DE PADRES LA CALIDAD TAN BUENA, EL NUESTRO FUE SORPRENDENTE EL TAMAÑO TAN GRANDE. LO RECOMENDAMOS SIN DUDA!!

JENNIFER Y RUBEN

Hizo la comunión de mi hija Naiara y fue un trabajo tan bien echo que solo puedo decir que años después también hizo mi boda.
Creo que con eso lo digo todo.
Si queréis un trabajo bien hecho y un trato inmejorable este es vuestro fotografo.
Gracias por tu profesionalidad y por el trato tan humano y divertido.

Luis

Fue un trato agradable y cercano, profesional y dispuesto a solucionar cualquier problema (que por suerte no hubo). En muy poco tiempo y sin pegas nos hizo una sesión de más de 1000 fotos de las que luego íbamos a elegir 800, pues bien no pudimos elegir "tan pocas" y tenemos 1000 y las teníamos trabajadas y preparadas para recoger en menos de una semana. Excepcional.

Antonio Lopez

Tuvo un trato muy profesional, integrado en toda la celebración, los invitados, encantados con su trabajo, el fotocall, muy divertido y profesional. Y la postboda, a pesar de los mosquitos, un resultado más que satisfactorio. Lo recomiendo 100%, trato y calidad más que recomendable. Gracias Oscar por el recuerdo que nos llevamos.

Juani

El mejor fotógrafo que hay. Super amable y profesional, mi boda fue más relajada con Oscar allí. Fotos preciosos de buena calidad por un buen precio. Muy flexible y muy agradable con el trato/proceso.

Sasha

Capta unas imágenes espectaculares. Yo creo que es uno de los mejores fotógrafos de esta zona.
Lo que se puede y debes pedir cuando acudes a un fotógrafo es calidad y profesionalidad, y eso es justo lo que tiene Faoss. Si los que leéis esto estáis buscando un buen fotógrafo, no lo dudéis, es él.

María Isabel

Las fotos que más me han gustado de mis múltiples books, lo cómoda y agusto que me sentí con Oscar.
Su profesionalidad y cercanía.
Las ideas de su esposa que es su asistente.
Yo repetí 2 veces y cuando tenga que renovar volveré con él seguro.
Os lo recomiendo 100%

ESTHER GAVIDIA

Nosotros nos hicimos el seguimiento del embarazo de mi pequeña y nos hizo fotos preciosas de estudio, cercano amable y sin problema alguno con el, una pena que no pudo asistir al parto.

Estefania

Para mi es mi fotógrafo, no miro otros, no comparo precios. Cada vez que necesito algún trabajo no dudo en acudir a él, aparte de ser un gran profesional y hacer fotos de calidad, la comodidad que te brinda, la flexibilidad en los horarios y que ningún reportaje sea igual a otro, aunque haya fotos "obligadas" siempre intenta mostrar algo de cada persona y ser lo más original posible. Si quieres pasar un buen rato y disfrutar haciéndote un reportaje, aunque no te gusten, con el seguro repites!

Keissy

Cuando yo fui a hacer sesiones de modelo con Oscar, me desplace desde Albacete y mereció la pena. He trabajado con muchos fotógrafos, pero Oscar es especial. Te hace sentir cómoda y saca lo mejor de ti en las fotos. Con su fantástica personalidad hace que te lo pases bien. Inmejorables resultados, calidad profesional. Una de las sesiones que hice fue en su estudio y lo que más me gusta es cuando coge fotografías de estudio y crea una foto de fantasía con su ordenador. Hace auténtica magia. Así que si pasas por San Pedro del Pinatar o vives en Murcia o alrededores pasa por FAOSS y llévate unas fotos. Es una experiencia inolvidable

Emma Tucker

He podido tener la opción de colaborar con Óscar en su estudio Faoss como Maquilladora profesional , es un gran profesional de la fotografía hace ARTE con cada una de sus fotos , está abierto siempre a nuevas ideas y proyectos tanto en fotografía como en maquillaje , siempre he salido encantada con el resultado de sus fotografías , su profesionalidad etc...
Con Óscar se puede contar con un profesional fotográfico al 100%

Celia Garcia

¿Qué decir de mi queridísimo Óscar? Lo podría definir en pocas palabras: profesionalidad, simpatía, excelentes resultados. No puedo estar más contenta, y no sólo ya por los excelentes resultados, que creo que se ven a la legua, sino también por el buen rato y lo bien que te lo pasas con él durante las sesiones. Porque no hay nada como la tranquilidad y profesionalidad que transmite. Sin duda alguna, elegí, elijo y seguiré eligiendolo a él, porque mejores fotógrafos que él, pocos!

Cristina Hernandez

entrar
© Oscar Fernandez Zugazagacreado en Bluekea